viernes, 27 de febrero de 2015

Llamada al 911

Como ya sabréis, las llamadas al 911 son grabadas pero no son reveladas hasta que el caso al que pertenecen es resuelto.

Hace poco oímos hablar de una llamada en la que un niño pequeño de 7 años llama al 911 diciendo que había un hombre en su jardín observándolo, en ese momento cuando le preguntaron por su descripción el niño dijo que no podía verle la cara, la operadora le dijo que se escondiese mientras la policía llegaba pero el niño se asusta, dice que ya no esta en el jardín, esta golpeando una ventana con el dedo para llamar su atención, asustado el niño dice me da miedo tiene una sonrisa deforme, tiene una sonrisa deforme ademas no tiene ojos.



La operadora le pregunta donde están sus padres, el los llama pero no obtiene respuesta, el niño se sobresalta de nuevo "no esta ya no lo veo"
La operadora le dice que se vaya a esconder que ya esta llegando la patrulla que ha pedido, pero que mientras se esconda en cualquier lugar. La operadora lo escucha subir por las escaleras y abrir la puerta y después cerrarla. Le pregunta a ver si ya se ha escondido, el niño responde que si. De repente se pone a llorar el niño por que lo escucha subir por las escaleras. Dice "ha entrado y esta subiendo" La operadora le dice que se tranquilice que no le va ha encontrar y que la policía ya esta de camino. De repente se oye abrir la puerta y una voz quebrada decir "te encontré, te encontré, te encontré, te encontré" Al otro lado de la línea se oye una grito de terror del niño y la llamada finaliza. 

Cuando la policía llego encontró al niño en la habitación tirado en el suelo con las cuencas de los ojos vacías, sin ojos. A los padres lo encontraron en el jardín de detrás desmembrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario